Nelly Vasquez

Nelly Vasquez

Aunque todo tiene su final en esta vida, como en cada historia hay dos caras o sentimientos, por un lado nos sentimos tristes porque ya no estaremos con la persona amada y otro muy alegre al recordar cada momento feliz en más de 5 anos de genuino amor. Viven en mí las conversaciones, los almuerzos en el parquecito cerca de mi casa, las fotos en los Everglades, fotos de los amaneceres, de los atardeceres, de la luna, en el Butterflyword, en la playa donde me pedías los masajes que tanto te gustaban y que te daba con todo mi amor; inventar un plato diferente cada vez que comías en casa. ¡Ah. Si las hubiera escrito todas, tendría un libro de miles de recetas!
Estoy seguro de que no abundan las parejas que pueden estar horas juntas sin pronunciar palabras, sólo caricias. Cada vez que te veía era un amanecer o Luna llena. Me he enamorado otras veces. pero enamorarme de ti fue una nueva experiencia, un dulce imposible; ver al resto de las mujeres como hermanas; en este mundo sólo tú.

Como te escribí hace un tiempo, sé que no eras la mujer perfecta, pero tus defectos son los míos. En mi corazón hay buenos tiempos y recuerdos contigo para llenar una enciclopedia.

No sé realmente por qué te amo; sí que te admiro como persona, mujer y profesional. Eres mi líder por sexy y bella, y mi entrega es de un cien por ciento. Me despido con el poema de mi vida.

Gracias Nelly, Amor.
En mis manos queda tu aroma.

Nelly Vasquez